Bienvenidos a 
Acreditación Internacional  
Organizaciones, respetados educadores y acreditadores de todo el mundo se unen a Acreditación Internacional, en un esfuerzo por mejorar la dinámica educativa del siglo 21 y con la meta de optimizar  los resultados de los  estudiantes!

Acreditación Internacional (AI) es su opción de acreditación en educación para las escuelas, centros, corporaciones de educación, y otras entidades a través del mundo  -desde el norte hasta el sur y del este al oeste.  Lideres del Concilio Nacional de Colegios Privados (NCPSA), el Concilio de Educación Ocupacional (COE), el Consejo Internacional para la Educación, y antiguos  directores ejecutivos  de las acreditadoras regionales de los EE.UU.,  han contribuido al desarrollo y a la entrega de las normas, políticas y procedimientos de que dispone la Acreditación Internacional (AI).

Acreditación Internacional (AI) asegura la calidad educativa de las escuelas y los planes para un continuo mejoramiento de estas,  así como  la optimización del aprendizaje estudiantil.  las normas de Ai se basan en investigaciones internacionales, las mejores prácticas y procesos históricos de acreditación.
¿Qué hace a Ai único?
Acreditación Internacional (Ai) incorpora lo último en investigación educativa con un enfoque probado con el tiempo en las prácticas tradicionales de acreditación. Los estándares e indicadores de calidad se establecen en la investigación de las destrezas del siglo 21, los puntos de referencia internacional, y los nuevos y más comunes estándares básicos americanos.

Las cinco divisiones de Acreditación Internacional (Ai), incluye la mayoría de las entidades educativas desde el nacimiento hasta el grado 14.

Escuelas desde Kinder hasta el  grado 14 
Centros y escuelas para la Educación Temprana
Educación a Distancia
Educación Suplementaria
Carreras / Escuelas de Educación Técnica. 

Acreditación Internacional (Ai) retiene el enfoque de “ honra por el tiempo”, lo cual requiere auto-estudio, un plan para el continuo mejoramiento de la escuela, evaluaciones por parte de las escuelas compañeras, y un reporte anual con un ciclo de cinco años para re-evaluación 

La acreditación es tanto un proceso como un resultado,  y en el proceso de convertirse en…, la escuela encuentra la ayuda y el aliento para madurar y convertirse  en el tipo de institución que está llamada a ser”.


Director de Acreditacion


      Lee mas
Escuelas
Carreras & Carreras Técnicas
Educación a distancia
 © Copyright 2013 Acreditacion Internacional


Acreditacion Internacional, 33838 Pacific Highway South Suite A-101
Federal Way, WA 98003-1010, Office: (253) 874-2958 

Escuelas de educación a distancia en el siglo XXI
 

Aprenda más
Escuelas profesionales y vocacionales para adultos

Aprenda más
U.S.A.  y escuelas internacionales desde Kinder hasta el grado 14

Aprenda más
Educación  temprana
Educación temprana para niños hasta Kinder garden 

Aprenda más
Educación Complementaria

Centros de aprendizaje para educación complementaria

Aprenda más
Para aplicar para la acreditación, por favor haga click en el enlace siguiente. 

Para aplicar para la acreditación, por favor haga click en el enlace siguiente.